Desnudando La Noticia: La Noticia Desnuda (Literalmente) / Sin Censura




Si eres de latinoamerica, seguramente en las noticias de tu país, mencionan a Venezuela por lo menos una vez en las emisiones cotidianas. Sin duda mucha de las noticias se refieren al conflicto social, político y económico que atraviesa Venezuela. Por ello tener  una noticia amable sobre Venezuela es complicada conseguirla (no es que no suceda, sino que el amarillismo vende más).

Pero ante la relación Noticias - Venezuela, hay un programa que trasgrede esta relación, inmiscuyendo la desnudez femenina, el programa se llama Desnudando La Noticia, en la cual un grupo de presentadoras de noticias, literalmente se desnudan. El programa a sido un éxito. 






Desnudando la noticia versión USA
Desnudando La Noticia es un noticiero Latinoamericano completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado para la web.
Desnudando La noticia’ empezó como un programa ‘informativo’ sobre el Mundial Brasil 2014. Este espacio tenía la intención de mezclar las noticias de este evento deportivo mientras sus conductoras se van desnudando. Desnudando la noticia’ es venezolano. Su primera emisión se realizó el 12 de junio y presentó un análisis completo sobre la inauguración del Mundial. Como era de esperarse, este espacio se volvió un éxito en cuestión de horas en YouTube por un video subido, aunque los originales están en Vimeo. Las conductoras de este espacio se llaman Michell Clemente, Karen Aguilar, Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, Juliana Savelli y Graci Vas. La metodología informativa de ‘Desnudando La Noticia’ es una idea que ya se llevó a cabo en Europa hace muchos años. La conductora Yuvi Pallares se quitó la ropa mientras hablaba de la confesión hecha por la exconejita de Playboy chilena, Daniella Chávez, sobre las fantasías con Cristiano Ronaldo. La modelo chileno reveló hace unas semanas que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo cuando el futbolista del Real Madrid estaba aún con Irina Shayk y ahora sería coronada como la ‘novia’ de la Copa América. - Fuente Trome.pe Sábado 27 de junio del 2015
"Hola mi nombre es Diego Calvo, soy el productor ejecutivo de DLN, quisiera invitarlos a visitar nuestra página web para que disfrutes de todo el material de las reporteras desnudas más ardientes de la web.
Somos un portal de noticias donde nuestras bellas anclas se desnudaran mientras narran el acontecer internacional. El portal de noticias más caliente de la Web.
Un plus que nos complace tener en nuestro show es que aunque todas las informaciones son en español, contamos con episodios traducidos al inglés para complacer a nuestro público anglosajón.
Parte del objetivo que queremos alcanzar es la lucha por la liberación femenina derrotando el tabú que existe en torno al desnudo; al mismo tiempo que mantenemos una línea editorial abierta con la que queremos ser la voz de todos los que son obligados a callar por la limitada libertad de expresión que vivimos en el mundo actual.
Contamos con mujeres venezolanas desnudas, sin nada que ocultar. Periodistas, eporteras y entrevistadoras todas al desnudo. No solo contamos con venezolanas desnudas, en nuestro website también podrás encontrar mujeres colombianas desnudas.
En DLN te ofrecemos todas las noticias al día del acontecer latinoamericano, pero como nuestro nombre lo indica son noticias al desnudo, así como lo estas leyendo, todas las reporteras son nudistas.
En nuestro noticiero nudista encontrarás: periodistas famosas, entrevistas con políticos, bandas de música, bonus material de Vimeo y una gran cantidad de contenido donde todas se quitan la ropa.
Actualmente nuestro programa está iniciando una nueva etapa sin censura. Nos abrimos paso a una segunda temporada Premium, en la que ofrecemos a nuestra audiencia más de diez (10) nuevas reporteras, escenarios mejorados y entretenidas secciones como: Sucesos, Política Internacional, Salud y Bienestar, Economía, Gastronomía, Deportes, Turismo, y Tecnología, entre otras. Todas y cada una desarrolladas con la calidad informativa y el profesionalismo que nos caracteriza."
Reporteras:
Gabrielle Ciangherotti
Yuvi Pallares
Karen Aguilar
Larla Levot
Paola Romero
Zulenny Herrera
Juliana Savelli
Graci Vas
Michell Clemente
Jennifer Hernandez
Grecia Sanz
Angelica Figuera
La Veterana
Deisy Gamboa
Johana Dugarte
Wendy Destroy
Kathyna Larat
Emma Watson
El Calvo vimeo.com/dlnla
Desnudando la Noticia dln.la/
La Polla Desertora vimeo.com/lapolladesertora
Art of nakedness channel Art of nakedness

Comparte en Google Plus

Acerca frederman

Urbanidad Nativa es una iniciativa para explorar la naturaleza y el comportamiento Humano.
    Exprésate en Urbanidad Nativa

0 comentarios:

Publicar un comentario

URBANIDAD NATIVA EN FACEBOOK